Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

BOTELLAS


 Supongo que a la mayoría os sucederá lo que a mi ,,, me explico ,,al tener hijos mayores también quieren un tuneo para algún amigo

A mi me sucede y con la mayor , siempre pide para alguna amiga

Esta vez hicieron cena , bebieron los licores y las botellas a mama para que le haga algo , eso si ¨´ es que sus amigas le pidieron si su mami se las decoraba

Bueno pues me pasé la tarde del domingo haciendo un tuneo exprés  y este es el resultado




2 comentarios:

  1. Pues como sigas asi te va a tocar hacer tuneos a saco! jaja
    te han quedado preciosas no me extraña que tengan tanto exito
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola Troita se trata de hacer una entrada en tu blog con las cosas recicladas las que tu quieres una o mas ;-)y ir visitando los blogs participantes para verlo sus trabajos tambien pondre una lista en mi blog pero la que quiere me puede pedir por correo zivile.gabriele@hotmail.com

    es importante que conozcais otros blogs ya que siempre se descubre algo nuevo eso si dejarlo un comentario para que la persona os pueda devolver la visita
    hasta mañana

    ResponderEliminar

http://contador-de-visitas.com/estilos-contador.htm