Seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

REGALOS PARA EL INTER DE OTOÑO


  Si , chicas , me meto en todos los inter , y qu emomentos de  nervios paso
¿ Que haré, que no haré , ? ¿ le gustará ? ufffffffff, un montón de preguntas que seguro todas nos las hacemos

Bueno , también tienen su parte buena , después de los regalos que nos manda nuestra AS claro está

Esa parte buena para mi , es que en esos momentos de bajón ( y desde hace un tiempo tengo muchos )  en esos momentos hacer que yo misma me ponga las pilas para no fallarle a mi  AS


En esta ocasión el inter lo organizó mi querida  chariji   uffffffffffffff, qu elaminas más chulis pone, aparte es la reina del craquelado

mi AS  fue,  nely, una murciana estupenda y a la que os invito a visitar su blog

Los regalos que hice fueron un plato , el posa velas a juego  , un collar, el  joyero de serpentina



 El lato y el collar los metí dentro d eesta caja de bombones que antes  le hice un cambio de imagen


con papel pintado cubri el fondo interior

en la tapa interior le di gesso ,luego acrilica  y   un decoupage  con flores en folio

La parte exterior la forré de papel pintado , unas flores en folio y un lacito d erafia a juego con la que adorna el bordillo de la caja

3 comentarios:

  1. Me encanta el plato, es finisimo.


    Lo demas tambien pero el plato me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Además de tu yorkie, me encantan las cositas que haces: te he dejado un premio en mi blog:
    http://brochesespeciales.blogspot.com/2011/10/mi-primer-premio-y-sorteo-en-capriccio.html
    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  3. Estrella, todo muy bonito..... un besin....¿donde esta el premio?

    ResponderEliminar

http://contador-de-visitas.com/estilos-contador.htm