Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

otra cara al baño


  Este mueble lo hizo mi costi hace unos 5 años , para aprovechar el espacio debajo del lavabo


estaba barnizado en color pino , el toallero , la repisita pequeña para sus cosas de afeitar , el espejo , todo  barizado

como veis ,  la parte del mueblecito que da para la bañera , se estaba poniendo fea de la humedad


pues aprovechando le hice un cambio de imagen


 un buen lijado , una mano de imprimación , otra mano de pintura marrón , vela y por último mano de color marfil

pero la pintura  marfil  que me vendieron debe estar extropeada o no se que pasó que desde ayer no dió secado

hoy al terminar de comer , rasqueta en mano y toca levantar la pintura , lo que sudé , un bochorno del 15 , tormenta , y yo maldiciendo a la chica de la tienda de la tienda de pinturas



 me quedé hasta sin lija , pero como soy muy cabezona y apañandome con un  bote pequeño de acrilico marfil , lo conseguí

menuda tarde de domingo, pero estoy contenta con el resusltado
 la anecdota es que estaba hablando por telefono con mi querida merche ¨´´amantisima ´´ en facilismo y seguía lijando y ella dandome animos pues  escuchaba el ruido  de la lija









1 comentario:

  1. Estrella ,menudo trabajo que te has pegado, ha quedado fenomenal, la pintura seguro que estaba pasada... si no , no es normal.... un besin

    ResponderEliminar

http://contador-de-visitas.com/estilos-contador.htm