Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

Las chapucillas de troita

Aqui estoy creando un blog , no se como saldré de esta

Mis gustos son muy sencillos , las manualidades, estar con mi familia, cuidar a mis perros , soy una enamorada de estos animales , los más mimados son Xeiko mi toy y  Clara la bulterrier  de mi hija
Me relajo cuidando  mis plantas y mirando al mar
Espero  llevar esto a buen puerto y mostraros mis chapucillas , jajaaaaaaaaaaa, se de dos amigas que me van a reñir , por llamar así a lo que hago ,como las conozco , las  quiero mucho , espero que no se enfaden

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaa no sabia que tenias blog!!!!!!!!bienvenida guapetonaaaaaaaa.
    Y de chapucillas nada de nada ehhhhhhhhh.
    Que te quiero mucho besitosssssssssss

    ResponderEliminar

http://contador-de-visitas.com/estilos-contador.htm